"No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido"

Últimas Noticias

*IMPORTANTE: La redacción del club no se hace responsable del contenido de las informaciones de otros medios. La publicación de tales noticias sólo pretende ser de caracter informativo.

*Este fin de semana se jugarán las dos últimas jornadas de liga, Palanganas - A.T. (Sábado) y A.T. - Lujos FC, (Domingo).

lunes, 9 de noviembre de 2009

Las fiestas hacen mella en el equipo

El Atlético perdió en la tarde de ayer, 6 – 0 contra el Club Atlético Cimborrio. El cambio de portero no surgió efecto y los cimborrianos lo tuvieron bastante fácil a la hora de anotar los tantos.
Se preveía un partido complicado para el Tartessos ya que el rival contaba con jugadores veloces que salían muy rápidos a la contra.
El encuentro comenzó con una clara ocasión por parte del recuperado César G., que tiró a la basura tras hacerse un lío en el área, impidiéndole abrir la lata. Tras eso, llegó el primer gol del Cimborrio mediante un trayazo que el nuevo portero Javier S., no pudo llegar a parar. Fué una primera parte floja por parte de los visitantes en la cuál, Jose Manuel, tuvo que llevar el peso del partido tanto en el ataque como en la defensa, faltaba apertura de bandas y la defensa quedaba en inferioridad en cada contraataque de los cimborrianos. Al final de la primera mitad, los locales ya ganaban 4 – 0 y el arbitraje fué criticado por parte de ambos conjuntos.
Ya en la segunda mitad, los rossoneros se mostraron más contundentes y solo encajaron dos tantos. Pero faltaba lo de siempre, el gol. El pobre ataque del equipo Atlético hace de él, un rival sin peligro de cara a portería.
Al final del partido el “10” del Tartessos se mostraba “felíz” por su reaparición “y triste por la derrota”, tambien pidió “tranquilidad” y señaló que “ya vendrán tiempos mejores”.
Fué un partido físico y duro en el que los Tartessos salieron de nuevo derrotados. Y es que las fiestas de los sabados parecen que estén perjudicando al equipo, aunque el club ya está tomando serias medidas, comenzando por el capitán Francisco Romero, al cual ya le han prohibido por completo el consumo de alcohol.
En definitiva, cero puntos en tres partidos y ya son el farolillo rojo de la liga.

1 comentario: