La tarde prometía un partido duro e igualado y no faltó ninguna de las dos cosas. El equipo rojinegro saltó al campo enchufado, abriendo la lata en los primeros minutos del comienzo del partido. El gol fué solo un preludio de lo que ambos conjuntos nos tenían preparado. Y es que tanto un equipo como el otro, mantuvieron una mentalidad ganadora, propia de una jornada ligera, fabricando numerosas ocasiones de gol, las cuales, terminaron la mayoría en las redes de las porterias. Fué un encuentro donde los porteros tuvieron mucho trabajo debido a la gran pegada de los delanteros y a la débiles labores defensivas.
Finalmente el partido se decantó a favor de los blancos con un igualado 6-7, pero sin olvidar la dinámica tan positiva que lleva hasta el momento el equipo
Atlético Tartessos, ya que parece mejorar cada día más según avanza la pretemporada. Partido tras partido los Atléticos se ven más juntos y compenetrados, llegando a ser un equipo peligroso y goleador a tener en cuenta por sus rivales de cara a la liga.
-Diario As-
Vídeos
No hay comentarios:
Publicar un comentario