El primer gol de los Atléticos, que supuso el empate a uno, salió de un increíble pase al hueco de Francisco R., asistiendo al gol perfectamente a Javier Serrano, jugador, que fué determinante en el partido. La primera parte acabó con el citado empate, resultado que ayudó a mantener la calma con la que salió el equipo al comienzo del encuentro. Ya en la segunda mitad, ambos equipos apostaron más por el ataque, haciendo trabajar más a los guardametas.
El segundo gol de los locales, llegó de un saque en largo de Sergio, balón que pudo alcanzar Paquito, realizando un globo sobre el portero rival y consiguiendo mandar el balón a las redes de la portería del Rayo Botellín.
En definitiva, el Atlético Tartessos, supo esta vez, posicionarse mejor en el terreno de juego y realizó un partido más inteligente, aunque no le sirvió para llevarse el partido.
Sergio J., cuajó una magnifica actuación una vez más y sigue jugando a un gran nivel.
El hombre del partido, Javier Serrano, destacó de forma notable y mostró un físico envidiable.
El resultado final, se inclinó a favor del Rayo Botellín con un 2 - 4.

Yo creo que el problema es de los jugadores que son unos mercenarios. Lo que no puede ser es que cobren los sueldos astronómicos que tienen fijados y después no corran. Si esto sigue así, el próximo partido tendremos que asaltar el palco porque las criaturitas ya no aguantan más, ya sabemos que er fugol es así, pero tendríamos que estar jugando contra el cherzi y no con el rayo botellín.
ResponderEliminar